NUESTRO LIGA DE TACA-TACA

Allegretto ahora dirige una liga de Taca-taca para que los clientes demuestren lo buenos que son!

Las ultimas posiciones se muestran en la pared junto a la entrada con fotos de cada jugador.

Para unirse, enviar una WhatsApp al +569 5421 7445. Partidos se juegan todos los jueves 9-11pm cuando hay cerveza barata por los jugadores! Para cachar como funcionar leer las reglas aquí…

ALLEGRETTO LIGA DE TACA-TACA

REGLAS

1) Los equipos pueden ser de una o dos personas. Nuevos equipos entran La Liga desde posición 21. El objetivo es conseguir y mantener la primera posición.

2) Para avanzar los equipos deben desafiar en un juego a otros en mejor posición. Los equipos pueden desafiar a otros que esten hasta cinco posiciones más arriba de ellos. (Por ejemplo desde la posición 21 es posible desafiar equipos que se encuentran en posiciones 16 al 20). No se puede desafiar al mismo equipo más de un vez por semana.

3) Los partidos serán al mejor de cinco sets y cada set será al mejor de cinco pelotas. Los equipos tiran una moneda para elegir el lado de la mesa, y cambiaran de lado después de cada set.

4) Si el ganador es el equipo que se encuentra en la posición superior, las ubicaciones no variaran. Si el ganador es el equipo en la posición inferior, este equipo toma el lugar del equipo derrotado y el derrotado baja una posición.

5) Los equipos se inscriben mandando un whatsapp al +569 5421 7445. Tienen que mandar una foto y nombre de fantasía.

6) Partidos se organizan a través del grupo de Whatsapp de La Liga y se realizan en Allegretto durante las horas de atencion. Equipos pueden desafiar a otros equipos mandando una mensaje al grupo o con un mensaje directo.

7) Los resultados deben ser mandados al grupo de whatsapp y la tabla en la pared de Allegretto la modificaremos cada domingo a la hora de cierre del local.

8) Si entre la planificación de un partido y su realización las posiciones de los equipos han cambiado después de otros resultados, el partido se jugará igual con los equipos empezando desde sus nuevas posiciones. En este caso el máximo avance que un equipo puede lograr sigue siendo cinco posiciones.

9) Se permiten los remolinos.

10) Si la pelota queda detenida se prohíbe levantar la mesa. Se debe soplar sin influir en el curso natural de la pelota.