Cómo llegar

Estamos ubicados en el centro del Cerro Alegre de Valparaíso, en la calle Lautaro Rosas N° 540, entre la famosa subida Templeman y Almirante Montt.


Ver mapa más grande

¿Cómo llegar?

  • En transporte público

Desde el Terminal de Buses tomar cualquier micro que diga “Aduana”. El precio es de $460 aproximadamente. Preguntar al chofer para bajarse en la Plaza de la Intendencia. Cruzar la calle y caminar por el Pasaje Melgarejo hasta llegar a la Plaza Aníbal Pinto. Frente a la Plaza Aníbal Pinto, tomar un colectivo (Taxi Compartido) para subir al cerro por Almirante Montt, por un costo aproximado de $450 por persona. Solicitar bajar en la calle Lautaro Rosas y lo dejarán en la esquina. Allegretto Bed & Breakfast es la quinta casa al lado izquierdo.

Desde la Terminal de Buses, un Taxi tiene un costo aproximado de $5500, dependiendo la hora y el tránsito.

  • En auto particular

Entrando a Valparaíso desde Santiago, después de pasar la estación Copec, doblar en la segunda calle a la izquierda, Independencia. Seguir por esta calle hasta pasar el parque Italia (a la derecha) y en la tercera calle, de nombre Las Heras, hay que doblar a la derecha y seguir en esta calle hasta Avenida Brazil, fácil de reconocer ya que es una avenida grande con palmeras. Aquí hay que doblar a la izquierda. Pasar tres supermercados que están en la derecha, luego de unas torres de oficinas que hay en ambos lados de la calle hay que tomar la segunda calle a la izquierda, Pasaje Ross.

En el semáforo que mira hacia el edificio de El Mercurio hay que doblar a la izquierda, calle Esmeralda y luego de 200 metros doblar a la derecha, tomando la calle Almirante Montt (la que está hacia la izquierda de las dos calles que suben el cerro). Al llegar arriba debes doblar a la izquierda siguiendo en la calle Almirante Montt y en la segunda calle a mano derecha está Lautaro Rosas donde se encuentra el hostal a mitad de cuadra.

No disponemos de estacionamiento privado, pero en la misma cuadra y alrededores está habilitado el estacionamiento en la vía pública. Opcionalmente, para aquellos que necesiten, podemos recomendar un estacionamiento cercano por un valor de alrededor de 10.000 PCL la noche.